www.guadanews.es
FCG firma un convenio de colaboración con el despacho Martínez Abogados

FCG firma un convenio de colaboración con el despacho Martínez Abogados

Los asociados de FCG tendrán beneficiosos descuentos en los servicios profesionales que se realicen por este despacho

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Comercios y servicios de Guadalajara ha firmado con el Despacho Martínez Abogados un convenio de colaboración, con la finalidad de beneficiar y facilitar a sus asociados los servicios profesionales de la misma que se realicen por este despacho, que cuenta con un grupo de abogados especializados en las distintas materias cuyos servicios ofrecen. SIGUE
Con este convenio se pretende el asesoramientos de los miembros de la Federación, sea del ámbito que sea, será gratuita, estableciéndose para cada asociado un máximo de tres consultas al mes, ofertas especiales para reclamaciones a través de procedimientos monitorios, además de descuentos beneficiosos en contrataciones de los servicios de abogacía.

El presente convenio tendrá una duración de un año a partir de la firma, y desde FCG seguiremos promoviendo y colaborando con estas acciones, siempre pensando en el beneficio de nuestros/as asociados/as y apoyándoles, porque nuestro objetivo es facilitarles en la medida de lo posible todo los que esté a nuestro alcance.

Los interesados en ampliar información sobre el convenio podrán solicitarlo en el correo de FCG, [email protected] ; a través de nuestra web o llamando al teléfono 949202272, en horario de 10:00h-14:00h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8