www.guadanews.es

La cita será a las 12:00 horas de hoy Sábado día 19 de Marzo en la Fuente de la Niña de Guadalajara

El Átlético de Madrid Visita de nuevo la Fuente de la Niña

El Átlético de Madrid Visita de nuevo la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la merecida victoria ante el Torrejón, los chicos del Rugby Guadalajara esperan con los brazos abiertos a los colchoneros del Rugby para disputar un emocionante partido, en el que los del Manzanares se juegan la plaza libre para el ascenso y los Alcarreños el honor y reafirmar la victoria conseguida ante el Atleti en partido de Copa.
La grada va estar repleta, con charanga, afición de ambos equipos y el típico aperitivo para hinchada, para así hacer de él día del Padre, un día de buen Rugby para el equipo morado.

Después del encuentro, y con motivo especial del día de San José, los participantes y asistentes al enfrentamiento irán a celebrarlo a la Cervecería High Score y aprovechando la ocasión para ver la última jornada del mejor torneo de rurby, el 6 naciones.

La cita será a las 12:00 horas de hoy Sábado día 19 de Marzo en la Fuente de la Niña de Guadalajara, esperando un día soleado según las previsiones. Los jugadores y cuerpo técnico estarán preparando todo a las 10:00 de la mañana.

MUCHA SUERTE GUADA!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8