www.guadanews.es

Sorpresa en las habitaciones de Pediatría

Los niños ingresados en el Hospital de Guadalajara reciben la visita de Shrek y sus compañeros de aventuras

Los niños ingresados en el Hospital de Guadalajara reciben la visita de Shrek y sus compañeros de aventuras

Estudiantes y exalumnos del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara han arrancado las sonrisas de los más pequeños.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Guadalajara han recibido esta mañana una visita inesperada. Shrek y sus compañeros de aventuras han visitado habitación por habitación a los niños ingresados arrancando las sonrisas y sorpresa de los pacientes más jóvenes del centro y sus familiares. SIGUE
Estos personajes, interpretados por alumnos y exalumnos del Colegio Diocesano Cardenal Cisneros de Guadalajara, han tenido el detalle de hacer la estancia hospitalaria más llevadera a los pacientes más jóvenes.

Antiguos alumnos y estudiantes han estrenado su tercer musical, Shrek El Musical, hace un par de semanas y han querido compartirlo con los peques del Hospital de Guadalajara.

Hasta estas dependencias el famoso ogro ha llegado acompañado de su fiel amigo Asno, la princesa Fiona, Lord Farcquad y otros compañeros de aventuras. En total, diez de los personajes del musical han pasado la mañana con los niños del Hospital y sus familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8