www.guadanews.es
Los alumnos de canto de la escuela de música de Alovera inauguraron la primavera con un concierto lírico

Los alumnos de canto de la escuela de música de Alovera inauguraron la primavera con un concierto lírico

El Concierto fue interpretado por alumnos y profesor de la Escuela Municipal de Música de Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidiendo con el comienzo de la primavera, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alovera, en colaboración con la Biblioteca Municipal y la Escuela de Música, organizaron un recital Lírico este sábado pasado en la Casa de la Cultura. SIGUE
El acto comenzó con la presentación de Mariano Gómez, Director de la Escuela de Música de Alovera, quien en un ambiente de lo más familiar dio la bienvenida a todos los asistentes y las gracias a todos los participantes y colaboradores en este recital.

Los estudiantes que participaron en el recital son alumnos del módulo de Canto, que imparte y dirige el profesor Matteo Dascannio. Interpretaron una selección de las piezas más conocidas del repertorio vocal, formado por canción popular, napolitana, ópera y zarzuela, y estuvieron acompañados al piano por dicho profesor.

El acto de clausura corrió a cargo de la Alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, quien estuvo acompañada por José Luis Torres, Concejal del Ayuntamiento. La Alcaldesa felicitó al profesor pianista y a su director por la labor que están realizando en el fomento de la música, y por supuesto a los intérpretes del mismo, por el conmovedor recital que realizaron. El acto finalizó con la entrega por parte del Ayuntamiento de unos obsequios a todos los participantes del concierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8