www.guadanews.es
El alcalde de Azuqueca elogia el trabajo de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (ADA)

El alcalde de Azuqueca elogia el trabajo de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (ADA)

Firmado el convenio de colaboración anual entre el Consistorio y el colectivo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, ha felicitado a la asociación de Padres de Discapacitados de Azuqueca (ADA) por el "magnífico trabajo que realiza en beneficio del coletivo al que representa y de la sociedad en general, algo que hay que reconocer y destacar especialmente en momentos de grandes dificultades, como los actuales". SIGUE
El regidor ha hecho estas manifestaciones tras firmar con la presidenta de ADA, Soledad Guerrero, el convenio de colaboración anual entre el Ayuntamiento y la asociación para contribuir a la integración y la atención de los jóvenes y adultos con alguna discapacidad psíquica.

Esta asociación, que el año pasado celebró sus bodas de plata, "es una muestra de que el afán de superación y el esfuerzo ayudan a compensar las limitaciones y a romper barreras", según el alcalde, que ha destacado además "los esfuerzos de ADA por defender y garantizar la igualdad de derechos de las personas con discapacidad". La aportación económica del Ayuntamiento a través de este convenio asciende a 13.000 euros.

El concejal de Cohesión Social e Integración, José Luis Escudero, ha recordado que, además de este convenio anual, el Ayuntamiento y ADA colaboran estrechamente de manera continua. "Desde el Ayuntamiento, se promueven actividades deportivas y culturales durante todo el año dirigidas a personas con discapacidad, se organizan campamentos urbanos en las instalaciones de la granja-escuela de ADA y se mantiene un contrato para el buzoneo de la revista municipal Azucahica, por parte de los chicos de la asociación", enumera el edil.

Guada Acoge

Por otra parte, también se ha renovado el convenio anual de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación Guada Acoge. El alcalde también ha felicitado al presidente de este colectivo, Jesús Ferreras, por "el trabajo desarrollado y por su compromiso". En este caso, la aportación anual del Ayuntamiento asciende a 26.000 euros para disintos programas.

"Guada Acoge colabora con el Ayuntamiento en la Estrategia Municipal contra la Pobreza y la Exclusión y desarrolla una labor básica para el conjunto de la sociedad", ha manifestado el concejal de Cohesión Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8