www.guadanews.es
Sigue el buen tiempo y los cielos soleados y despejados este jueves en Guadalajara con el mercurio en los ¡18ºC!

Sigue el buen tiempo y los cielos soleados y despejados este jueves en Guadalajara con el mercurio en los ¡18ºC!

Ambiente soleado y cielos despejados este jueves en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el transcurso de la jornada de este jueves, Guadalajara tendrá unos cielos claros y despejados, y el sol se dejará ver a a lo largo de todo el día con valores de 3 a 18ºC. Por la tarde, seguirán los cielos descubiertos y despejados, con ausencia de precipitaciones. El viento será de componente sudoeste y con una velocidad media de hasta 10 kilómetros a la hora en Guadalajara. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas mínimas en moderado descenso, excepto en zonas altas de las sierras donde ascenderán ligeramente, y las máximas irán en ascenso, moderado en la mitad este y ligero en el resto, con heladas débiles dispersas en zonas altas del sistema central y el Ibérico.

Los vientos soplarán flojos de componente norte, tendiendo a ser de dirección variable durante las segunda mitad del día en la mitad occidental.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 17ºC en Albacete, entre 2 y 17ºC en Ciudad Real, de 1 a 15ºC en Cuenca, entre 3 y 18ºC en Guadalajara y entre los 3 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8