www.guadanews.es
Magnífico partido del Alovera que no pudo con el Leganés ni con el árbitro

Magnífico partido del Alovera que no pudo con el Leganés ni con el árbitro

El Leganes sumaba los tres puntos en litigio, aunque el conjunto del Alovera, mereció mucho más, a tenor de cómo se desarrolló el partido.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido tuvo lugar en el pabellón La Fortuna de Leganes a las 18:00 horas y en el que un aguerrido Alovera luchó hasta el final contra los elementos, pero finalmente no pudo sacar nada de La Fortuna, aunque lo mereció por méritos propios. El partido comenzaba con un Alovera en tromba hacia la portería del Leganes. SIGUE
Y era Miriam la que probaba fortuna al poco de comenzar, quedándose sola delante de la portera local, que le sacaba la pelota con bastante fortuna, y a continuación, era el conjunto del Leganes, quien enviaba un balón al palo derecho de Elisa, pero una vez más, era de nuevo Eli, que en una contra, se planta ante la portera local. y ésta logra desviar la pelota a saque de banda, el cual era preludio del primer gol del partido, ya que Peke sacaba sobre Miriam, que se saca un zurdazo que se cuela en la portería de Leganes, poniendo el 0 - 1 en el marcador, a unos 15 minutos para el descanso.

Tras el gol, numerosas ocasiones del conjunto del Alovera a través de Peke, que lanza una vaselina que se va por poco, Miriam lanzaba a portería, rechazaba la portera, y de nuevo Peke lanzaba fuera por poco.

Peke de nuevo sola ante la portera, que le saca la pelota y el rechace le llega a Eli, que lanza y la portera a córner, y en el saque de esquina es la propia Eli la que lanza alto.

Tal era el dominio de Alovera, que descuidaba la defensa, y era entonces cuando hacía aparición Elisa, en tres ocasiones casi seguidas, pero fue entonces cuando empezó el recital arbitral para con nuestras jugadoras, ya que se le sacaba una tarjeta amarilla a Eva, por supuestamente no hacer bien el cambio con una compañera, pero esto no minaba la moral de las jugadoras del Alovera ,y era Eli la que se plantaba de nuevo sola delante de la portera local, y ésta le sacaba la pelota.

A renglón seguido, era Desi la que probaba fortuna, pero paraba la portera local, y en la siguiente jugada contra llevada por Leganés, que Alejandra corta con la mano, originando una falta peligrosa, y siendo amonestada con tarjeta amarilla, que lanzan sobre la barrera, y en la contra salen Eva y Xenia hacia la portería local, pero Eva se llena de balón, perdiendo la grandísima ocasión para anotar el segundo de la tarde.

Minutos más tarde, era de nuevo Eva la que probaba fortuna, pero el balón iría a córner, que se sacaría sin consecuencias.

Tras este despliegue de fútbol y juego del conjunto del Alovera, el Leganés respondía con peligro, pero era Elisa la que desbarataba toda ocasión que llegaba a sus dominios, y en otra contra le llega el balón a Eli, que recorta en la frontal a una contraria, y se saca un latigazo que por poco bate a la portera local, y de uno que casi fue, al gol del empate de Leganes a falta de 34 segundos para el descanso, que se iba por banda derecha y de un duro disparo a la capa izquierda de la portería, defendida por Elisa se cuela, y sube al marcador el 1 -1, después de las múltiples ocasiones del conjunto del Alovera, cuando lo más justo hubiera sido irse al descanso con ventaja en el marcador, pero el marcador reflejaba un 1 – 1, dejando todo para la segunda mitad.

La segunda mitad comenzaba como empezó la primera, con ocasiones para el conjunto del Alovera, a través de Eli, provocando un córner, y en la salida del mismo enviando alto, pero tras estas ocasiones, era el Legans quien se ponía manos a la obra, pero respondía bien Elisa.

A falta de 16 minutos para el final, comienza el espectáculo arbitral expulsando a Eva por doble amarilla, pero el Alovera se sobrepondría a tan duro palo, y era Eli la que sola en otra contra, anotaba el segundo para el Alovera, pero duraba poco la alegría ya que en un error de Desi, el Leganes anotaba el 2 – 2, a poco de encajar el segundo gol.

Pero la cosa no quedaba ahí, ya que en una jugada en el área del conjunto del Alovera, en una presunta falta sobre Xenia, que tenía que ser retirada de la pista lesionada, la aprovechaba el equipo local para anotar el tercero en el marcador, pero el Alovera no se dio por vencido, y en un pase por arriba hacia Peke al borde del área del Leganes, ésta de vaselina anotaba el empate a 3 tantos, y minuto y medio más tarde, era Eli la que mandaba el balón al larguero y era tal el afán de querer ganar por el conjunto del Alovera, que llevó a Elisa, que estuvo todo el partido de diez a cometer un error garrafal, que aprovechaba Leganés para anotar el 4 - 3

Tras el gol, el Alovera salía de 5 a falta de 2:52 para el final, haciendo que Leganes se metiera en su área, defendiéndose como gato panza arriba, y aunque el Alovera dispuso de alguna ocasión, ya el marcador no se movería, quedándose en el 4 - 3 reflejado en el marcador.

El Leganes sumaba los tres puntos en litigio, aunque el conjunto del Alovera, mereció mucho más, a tenor de lo visto en el partido.

LEGANÉS FSF:Marta,Sheila,Marta Rivero,Esther(2),Raquel(A) - Quinteto Inicial - María(1),Marina(1),Verónica,Ana Belén,Aida y Sara(A)

FSF ALOVERA:Elisa(A),Peke(1)(A),Eli(1),Miriam(1),Desi - Quinteto Inicial - Xenia,Alejandra(A),Eva(A/A,R),Verónica y Virginia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8