www.guadanews.es

El diputado regional del PP apunta que esta medida, a la que se oponen los socialistas, “cuenta con el respaldo del 90 % de la ciudadanía de Castilla-La Mancha”

David Atienza “lamenta” que el PSOE siga obcecado en impedir la reducción del número de diputados regionales

David Atienza “lamenta” que el PSOE siga obcecado en impedir la reducción del número de diputados regionales

“Es injustificable que en tiempos donde la crisis se acentuaba más, y cuando ya el Gobierno del PSOE no podía pagar a nadie, se gastaran en la Consejería de Sanidad 61.000 euros en gastos de protocolo” destaca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

David Atienza ha salido al paso de las críticas del PSOE a la Reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha que contempla la reducción del número de diputados regionales. El diputado regional del PP “lamenta” que el PSOE siga en esa postura “y defendiendo un modelo de gestión que nos ha llevado a la ruina”. SIGUE
Atienza ha asegurado que el PP defiende “una administración mucho más eficaz en la que no existan duplicidades ni la inmensidad de altos cargos que existían con los socialistas”. El diputado del PP no entiende por qué el PSOE “sigue empeñado en mantener sus privilegios cuando un 90% de los ciudadanos de esta región está a favor de la reducción del número de diputados regionales”.

David Atienza ha puesto un ejemplo muy claro de la diferente manera de gobernar en Castilla-La Mancha: “Unos, el PSOE, presupuestaban 26 millones de euros para la Dependencia, sabiendo que hacían falta 147; por el contrario, otros el Gobierno de la Presidenta Cospedal, presupuestan lo necesario para Dependencia, así es como se ha conseguido que Castilla-La Mancha lidere el ranking de plazas para dependientes, que se hayan reducido en un 46% las listas de espera para plazas de dependientes y que se hayan incrementado en un 24% las plazas en los centros de día”.

Y más ejemplos: “Es injustificable, que en tiempos donde la crisis se acentuaba más, y cuando ya el Gobierno Socialista no podía pagar a nadie, se gastaran en la Consejería de Sanidad 61.000 euros en gastos de protocolo”. Atienza manifestaba también que “parece ser una costumbre socialista el gastarse miles de euros en aperitivos y cenas, mientras dejaban sin pagar a las farmacias, los productos sanitarios, a la Universidad, a los colegios, el transporte escolar, o sin presupuestar la Dependencia”.

Frente al derroche y despilfarro del PSOE, Europa pone como ejemplo la buena y eficaz gestión de María Dolores Cospedal

Frente a esta gestión manirrota y despilfarradora del PSOE está la gestión eficaz, seria, rigurosa y responsables de María Dolores Cospedal, ha afirmado el diputado del PP “y así lo han reconocido en Europa tanto comisario europeo de Presupuestos, Janusz Lewandowski, como en su día el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, “poniendo como ejemplo para el resto de Europa las políticas que está llevando a cabo la presidenta de Castilla-La Mancha”.

“Para el PP es muy positivo que una institución tan importante, hable bien de la región, eso es señal de que el Gobierno regional está solucionando los problemas que ocasionó el PSOE” ha afirmado Atienza. “Inequívocamente esto demuestra que se están haciendo las cosas bien, y no tenemos ninguna duda de que son los castellano-manchegos los que con su esfuerzo están consiguiendo este cambio histórico en la región, ya que hemos pasado de ser la comunidad con más deuda y déficit, a tener en algunas estadísticas los mejores datos de España” subrayaba también.

David Atienza concluía asegurando que “el Gobierno regional seguirá trabajando como hasta ahora, tomando las decisiones que sean necesarias, con humildad y responsabilidad, con un solo objetivo, situar a Castilla-La Mancha en el lugar que merece, y por supuesto, recuperar todos los puestos de trabajo que se han perdido en estos años de crisis, y sobre todo, de mala gestión de los gobiernos del PSOE”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8