www.guadanews.es
Convocados los certámenes locales de Pintura y Fotografía de Azuqueca

Convocados los certámenes locales de Pintura y Fotografía de Azuqueca

Las fotos presentadas deberán reflejar aspectos relacionados con Azuqueca, su patrimonio cultura y natural o sus gentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha puesto en marcha la convocatoria de los certámenes locales de Pintura y Fotografía 'Villa de Azuqueca de Henares', que alcanzan las ediciones trigésimo primera y decimonovena, respectivamente. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el día 25 de abril y en la convocatoria podrán participar artistas mayores de 18 años residentes en Azuqueca de Henares. En Pintura, se establece un único premio dotado con 800 euros, mientras el ganador de la convocatoria de Fotografía recibirá 500 euros. SIGUE
La concejala de Cultura, Sandra Yagüe, ha destacado que "las fotografías presentadas deberán plantear como tema Azuqueca, en cualquiera de sus aspectos: sus gentes, su patrimonio cultural o natural, ya que el Ayuntameinto pretende formar un archivo gráfico de la localidad, a través de la convocatoria de estos certámenes".

En el caso de Pintura, se establece que cada participante podrá presentar un máximo de dos obras de estilo y técnica libres (excepto dibujo), mientras en Fotografía, se fija un límite de tres fotografías por autor, en papel fotográfico (no se admiten diapositivas ni reproducciones).

Los trabajos se deben presentar en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 10 a 13 o de 17 a 21 horas. Las obras seleccionadas y las premiadas se expondrán entre el 16 y el 27 de mayo y los ganadores recibirán sus premios en el transcurso de un acto público que se celebrará el 17 de mayo, en el marco de las fiestas de San Isidro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8