Cierran un restaurante caníbal por vender carne humana
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
La policía nigeriana ha cerrado un restaurante que ofrecía en su menú "cabezas humanas asadas". Las fuerzas de seguridad detuvieron a 11 personas y se incautaron de fusiles de asalto AK-47, otras armas y varios teléfonos móviles, según The Independent SIGUE
El hallazgo más aterrador encontrado en este local caníbal, ubicado en un hotel de la localidad de Onitsha, fue otro: dos cabezas humanas 'frescas' envueltas en celofán. Y es que este plato figuraba incluso en el menú.
"Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente extraña entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la Policía", dijo un vecino.
"No sabía que estaba comiendo carne humana, y de hecho me sorprendió su alto precio", declara uno de los comensales a la publicación local Osun Defender.
Los casos de canibalismo son cada vez más habituales en Nigeria, aunque todavía no había constancia de que se sirviera en ningún restaurante.