www.guadanews.es
Juan Pedro Sánchez, Alcalde de Yebra
Juan Pedro Sánchez, Alcalde de Yebra

EL PP sale fortalecido con el apercibimiento al Alcalde de Yebra.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la reunión que mantuvo el Comité de Derechos y Garantías el pasado jueves, 3 de marzo, y una vez que el Partido Popular de Guadalajara ha recibido este informe, el secretario general de los populares, Porfirio Herrero ha comparecido ante los medios para dar lectura y cuenta de la resolución final del Comité de Derechos y Garantías sobre el alcalde de Yebra. Según el documento remitido, dicho órgano, una vez estudiada la documentación, ha acordado, en base al artículo 13.2, aplicar un mero apercibimiento al afiliado Juan Pedro Sánchez Yebra.

Juan Pedro Sánchez, se ha mostrado "satisfecho" por la resolución del expediente interno que tenía abierto por presentar la candidatura de dicho municipio a albergar el almacén de residuos nucleares, ya que podrá presentarse a la reelección en el cargo.


En declaraciones a Efe, Sánchez ha expresado su satisfacción por que el Comité de Derechos y Garantías del PP de Castilla-La Mancha ha resuelto con un "apercibimiento" el expediente interno que le había abierto por postular a su municipio a albergar el almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares, aunque le hubiera gustado que se hubiera resuelto mucho antes.

Sánchez ha asegurado que antes de conocer la resolución que le permite optar a la reelección como alcalde en las próximas elecciones municipales estaba "tranquilo", porque ya contaba con el apoyo de la asamblea local de Yebra.

Finalmente, y tras esta decisión, Porfirio Herrero ha anunciado que en los próximos días se aprobarán los cabezas de lista a los siguientes municipios:

Almoguera: Iván Romera Irueste
Loranca de Tajuña: Miguel García Maroto
Matillas: Ignacio Gordon Bouza
Yebra: Juan Pedro Sánchez Yebra
Pioz: Amelia Rodríguez Sánchez
Albares: Domingo Rincón García
Mazuecos: María del Carmen Álamo Langa



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8