www.guadanews.es
Aprobados con carácter definitivo los Presupuestos Municipales de Guadalajara para 2014

Aprobados con carácter definitivo los Presupuestos Municipales de Guadalajara para 2014

El concejal de Economía y Hacienda ha incidido en la buena situación económica que atraviesa el Ayuntamiento

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha aprobado con carácter definitivo el Presupuesto General para 2014. Dichos presupuestos, tal y como ha destacado el concejal de Economía y Hacienda, Alfonso Esteban, “garantizan que se presten los servicios públicos, que sean de calidad, que los gastos que generan se puedan pagar en los plazos que fija la Ley. Esto es lo fundamental”. SIGUE
Por otro lado, el concejal ha incidido en la buena situación económica que atraviesa el Ayuntamiento gracias a una gestión rigurosa, equilibrada y austera. Respondiendo a las críticas formuladas por la oposición, ha señalado que “Guadalajara es la décima capital de provincia con menos deuda a largo plazo, frente a Toledo, gobernada por el PSOE, con una deuda que es el doble de la Guadalajara”.

El concejal ha concluido señalando que “estos presupuestos mantienen y mejoran los servicios sociales, presupuestando un 1% más que en 2013 para este fin. Además se mantiene el Plan Municipal de Empleo o iniciativas como el IBI Social. “Es un presupuesto que se preocupa de los ciudadanos, que recoge sus demandas y que no están hechos a sus espaldas. Mantendremos los servicios públicos y pagaremos a quienes nos los prestan”.

El Presupuesto Municipal para 2014 asciende a 67.454.226 euros, un 0,33% más que el de 2013. Entre las inversiones más destacadas, la reforma de la parte baja de la calle Mayor y Plaza de Dávalos y la demolición del antiguo auditorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8