www.guadanews.es

Balonmano

Toca disfrutar, sin presión, ante el más grande

Toca disfrutar, sin presión, ante el más grande

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quabit BM Guadalajara espera disfrutar de la visita de uno de los mejores, o quizá el mejor equipo del mundo de balonmano, el FC Barcelona Borges del que fuera portero del BM Guadalajara en la década de los noventa, Xavi Pascual “Pasqui”.
Los alcarreños afrontan la cita este martes, a las 20.30 horas, en el Palacio Multiusos con la ilusión y el objetivo de plantar batalla al actual líder de Asobal y equipo clasificado para la siguiente ronda de la Champions. En el seno del vestuario del Quabit se ve el partido como una fiesta en la que “debemos disfrutar porque no todos los días viene a Guadalajara el mejor equipo del mundo. Es una cita única para todos los amantes al balonmano y espero que nos acompañen en el Multiusos”, comenta el capitán del equipo alcarreño, Andrés Epeldegui, que tendrá que verse las caras con jugadores como Saric, Noddesbo, Nagy, Iker Romero, Víctor Tomás o Juanín, entre otros. Fernando Bolea no podrá contar con Stanislav Demovic, aquejado de unas molestias en la espalda y además con un expediente informativo y disciplinario abierto. Será la única baja de los de Guadalajara ya que Mateu Castellá, aunque sigue entrenando a un menor ritmo, estará disponible para el técnico maño.

El partido será dirigido por los colegiados andaluces Alberto García Rodríguez y Fernando Fernández Pérez.

Quabit BM abandera la campaña “Dona órganos, dona vida”

Es el lema de la campaña regional que abandera el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Quabit BM Guadalajara. Aprovechando la visita del FC Barcelona Borges se quiere fomentar la donación de órganos e incrementar el número de donantes que ya existe en la provincia de Guadalajara. Clubes de Castilla-La Mancha en Asobal –Renovalia Ciudad Real, Cuenca 2016 y Toledo BM–, así como el Adepal Alcázar de Leb Oro de baloncesto y el Albacete de la Liga Adelante de fútbol también han incentivado la donación a través de esta campaña cuyo objetivo es “mover conciencias y transformar actitudes”, destacó el presidente Adolfo Aragonés. Durante el partido, los jugadores lucirán unas camisetas corporativas y en las gradas se repartirán aplaudidores y diverso material divulgativo para fomentar la donación.
Toca disfrutar, sin presión, ante el más grande
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8