www.guadanews.es
El Club Badmintón Guadalajara celebrará dos pruebas este sábado en el Palacio Multiusos

El Club Badmintón Guadalajara celebrará dos pruebas este sábado en el Palacio Multiusos

La entrada es gratuita

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el éxito obtenido en la organización de dos grandes pruebas del bádminton a nivel nacional durante 2013 (Gran Premio de España en categoría absoluta en marzo y el Máster Sub-15 y Sub-19 en noviembre), el club bádminton Guadalajara a decidido continuar con la celebración de este tipo de eventos a nivel nacional con el firme propósito de difundir y promocionar este deporte en Guadalajara. SIGUE
Si en 2013 tuvimos la ocasión de disfrutar del mejor bádminton del presente y del futuro, en esta ocasión hemos querido traer a Guadalajara a los mejores jugadores que ha tenido este país en esta disciplina deportiva y que competirán en sub-categorías (de 30 a 35 años/de 35 a 40/de 45 a 50/y así sucesivamente hasta la sub-categoría de super-veteranos (más de 60 años), podemos asegurar por tanto que se podrá disfrutar de un gran espectáculo deportivo.

Queremos agradecer a la Federación Española de Bádminton la confianza depositada una vez más en nuestro Club concediéndonos la posibilidad de organizar una gran competición a nivel nacional.

La celebración de este importante evento en nuestra ciudad ha sido posible gracias al inestimable apoyo del Patronato Deportivo Municipal, sin cuya colaboración no hubiéramos podido organizar esta competición, así como con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara y la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara.

Esta competición se celebrará en el Palacio Multiusos y se llevara a cabo de manera ininterrumpida desde las 09,00 h. de la mañana hasta las 21,30 h. que está previsto que finalización de la competición.

Por último, recordamos que la entrada para poder disfrutar de este espectáculo es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8