www.guadanews.es

En una reunión en Anquela del Ducado con alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del PP en esa zona de la provincia

Juan Pablo Sánchez: “El PSOE tuvo a la comarca de Molina en el olvido más absoluto durante 30 años”

Juan Pablo Sánchez: “El PSOE tuvo a la comarca de Molina en el olvido más absoluto durante 30 años”

El secretario general del PP de Guadalajara afirma, asimismo, que “ahora esta situación va a cambiar porque María Dolores Cospedal ha adquirido un compromiso firme con esta tierra”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“La tragedia humana y ecológica que asoló esta tierra durante el mes de julio del año 2005 fue aprovechada por los diferentes gobiernos del PSOE, tanto el nacional como el regional y el provincial, para engañar a los ciudadanos con promesas que luego no cumplieron”. Así se manifestaba Juan Pablo Sánchez, secretario general provincial del PP, en la localidad de Anquela del Ducado en una reunión de trabajo que congregó a alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes del PP de esa zona de la provincia de Guadalajara. SIGUE
“Estoy convencido de que, ahora, la situación va a cambiar porque María Dolores Cospedal ha adquirido un compromiso firme y lo va a cumplir, a diferencia de lo que no hicieron los dirigentes del PSOE durante tantos y tantos años que tuvieron olvidada a esta tierra y a toda la comarca de Molina de Aragón”.

Durante la reunión en Anquela del Ducado, Juan Pablo Sánchez puso en valor los anuncios realizados por la presidenta de Castilla-La Mancha durante la macro entrevista concedida a más de una veintena de medios de comunicación de la región. Sánchez destacó especialmente aquellos que hacían referencia a la provincia de Guadalajara, como la construcción de un campus universitario en la capital de la provincia, y de manera especial los que afectan a Molina de Aragón.

“La firma del convenio sanitario con Aragón es un ejemplo más de que para María Dolores Cospedal lo más importante son las personas, por encima incluso de los límites territoriales marcados en las comunidades autónomas”. Sánchez recordaba que este acuerdo beneficiará a más de 20 pueblos de Molina de Aragón.

El secretario general del PP se detuvo especialmente en las palabras de María Dolores Cospedal referentes al Parador de Molina de Aragón: “Ahora sí que va a ser una realidad. Sólo dos paradores nuevos se van a construir en España en esta legislatura y uno de ellos será el de Molina de Aragón porque así se ha comprometido la presidenta de Castilla-La Mancha” afirmaba Juan Pablo Sánchez.

“Yo creo firmemente que María Dolores Cospedal va a cumplir su palabra” aseguraba durante el encuentro de Anquela del Ducado. “A diferencia de lo que hicieron los gobiernos del PSOE que año tras año, campaña electoral tras campaña electoral, venían a Molina, ponían la primera piedra, se hacían la foto y luego desaparecían. El Parador de Molina es el gran compromiso incumplido del PSOE con la comarca de Molina que ahora por fin será una realidad con los gobiernos del Partido Popular” afirmaba el secretario general provincial del PP.

Junto a Juan Pablo Sánchez, también participaron en la reunión los coordinadores de Comunicación y Acción Electoral, Lorenzo Robisco y José Ángel Parra, así como varios miembros del PP como Encarna Jiménez, José Manuel Latre, Cristina Algás, Lucía Enjuto, Luis Palacios y Mario González.

En Anquela del Ducado también se abordó la mejora de la situación económica general de España y Castilla-La Mancha reflejados en los últimos datos sobre el descenso del paro, el aumento de altas en la seguridad Social, así como de otros indicadores positivos como la bajada de la prima de riesgo, el aumento de la confianza en los inversores extranjeros o el superávit que registra la balanza comercial por primera vez en muchos años.

A este respecto Sánchez subrayaba el impulso que está dando María Dolores Cospedal a Castilla-La Mancha “convirtiéndola en sinónimo de seriedad, responsabilidad y desarrollo como tierra de oportunidades” y concluía con una afirmación: “Estoy convencido de que tras los sacrificios realizados como consecuencia de la ruina que nos dejaron los gobiernos socialista, el año 2014 confirmará el buen rumbo que hemos iniciado para la recuperación económica y la creación de empleo, porque los datos apuntan que tanto España como Castilla-La Mancha y Guadalajara caminan en la buena dirección”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8