www.guadanews.es

Las audiciones se realizarán de forma individual, respetándose el orden de llegada de los interesados, y consistirán en una breve y sencilla prueba de voz y oído musical.

Nace el Coro Ciudad de Guadalajara, el COCIGU

Nace el Coro Ciudad de Guadalajara, el COCIGU

El Coro Ciudad de Guadalajara convoca audiciones buscando voces

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienza 2014 y qué mejor que arrancar el año con un nuevo proyecto musical para nuestra ciudad. Se trata del Coro Ciudad de Guadalajara, una agrupación vocal creada y dirigida por Elisa Gómez, que reunirá a 60 voces y que nace con la idea de afrontar diferentes obras del repertorio sinfónico-coral. SIGUE
El Coro se enfrenta a su primer proyecto con varios meses de ensayos para la preparación de un concierto que se celebrará el 12 de Abril en la Iglesia del Carmen, dedicado al compositor Gabriel Fauré y en el que el coro participará interpretando dos de sus obras, el tan conocido Réquiem y la Pavana, como colaboración con la Joven Orquesta de Guadalajara, dirigida por Pascual Piqueras.

Precisamente para este primer proyecto, el Coro Ciudad de Guadalajara convoca audiciones buscando voces. Serán llevadas a cabo por su directora el viernes 17 de Enero (de 17:45 a 20 horas) y el sábado 18 (de 17 a 20:30 horas), en el Centro Social La Amistad de Guadalajara, situado en la Calle Felipe Solano Antelo, nº 15.

Las audiciones se realizarán de forma individual, respetándose el orden de llegada de los interesados, y consistirán en una breve y sencilla prueba de voz y oído musical. Podrán presentarse todos aquellos que quieran formar parte del proyecto, sea cual sea su voz y experiencia, seleccionándose un total de 60 voces.

El resultado de los seleccionados será comunicado por correo electrónico a los participantes a lo largo del domingo 19 y los ensayos, que tendrán lugar en el mismo espacio que las audiciones, serán todos los viernes de 20 a 22 horas, comenzando el viernes 24 de Enero.

También los niños y jóvenes tendrán espacio en el Coro Ciudad de Guadalajara, pues el grupo incluirá 30 voces de aquellos pequeños de entre 7 y 14 años que quieran participar en este primer proyecto musical dedicado al compositor Gabriel Fauré. Sus audiciones para acceder al coro se realizarán en el mismo momento y lugar que las de los adultos y sus ensayos serán los viernes de 16:30 a 17:30 horas en el mismo espacio.

La directora del coro, Elisa Gómez, obtuvo con Matrícula de Honor el título superior de Dirección de Coro por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, además de ser Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Posee una amplia experiencia en el mundo de la dirección coral, habiendo fundado y dirigido diversas agrupaciones de manera continuada.

Para cualquier tipo de duda, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8