www.guadanews.es
Juárez: “Con la primera vuelta que hemos hecho nos merecíamos jugar la Copa”

Juárez: “Con la primera vuelta que hemos hecho nos merecíamos jugar la Copa”

La principal preocupación de los morados, según su entrenador, Javi Juárez, es ahora la “plaga de lesiones” en un equipo de nueve fichas, que afectan a Max Solé y Javi González

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEBA Guadalajara mira al frente tras la derrota en Marín, que nubló sus expectativas de jugar la Copa Adecco Plata y centra sus esfuerzos en la clasificación de cara a una segunda vuelta que se presenta complicada, aunque el equipo morado parte de una posición muy ventajosa. SIGUE
El CEBA Guadalajara veía, este sábado, cómo la posibilidad de jugar la Copa Adecco Plata se le escapaba de las manos tras perder en Marín. Una derrota que deja un sabor amargo, tal y como reconocía esta mañana el entrenador morado, Javi Juárez, porque “la primera vuelta que hemos hecho se merecía el premio de jugar ese partido”. Para Juárez, que no desmerece el papel de su último rival, que “jugó mejor que nosotros, tuvo más aciertos y se merecía la victoria”, esta primera parte de la temporada “ha sido buenísima y está por encima de las expectativas que teníamos”.

“A cualquiera le cuesta entender que en un triple empate, el equipo que ha ganado a los otros dos rivales no vaya a jugar la copa, pero el sistema es así”, manifestó Juárez en relación a los resultados de la última jornada tras la victoria del Prat ante el Fuenlabrada, los dos equipos que rivalizarán por la Copa Adecco Plata. No obstante, recordó que era una posibilidad que los morados tenían muy presente tras la última victoria en casa de Prat, que anotó 130 puntos y ganó con una diferencia de 40 y “honestamente creo que Fuenlabrada y Prat han hecho méritos para estar en la final, igual que nosotros”.

La principal preocupación del equipo en estos momentos, según el míster, es “la plaga de lesiones que hemos tenido ahora, que nos están lastrando un poco a la hora de entrenar y luego se nota en los partidos”. En este sentido señaló que jugar un partido tan importante como el de la semana pasada con Solé y González tuvo sus consecuencias: “Max pudo hacer el esfuerzo y jugar por el carácter competitivo que tiene, pero se notó en la cancha que no estaba al 100% y Javi ni siquiera pudo jugar y, de hecho, ni siquiera ha vuelto a entrenar”.

Una vez desvanecidas las posibilidades de disputar la copa, el CEBA vuelve a centrar sus esfuerzos en la liga, de cara a la clasificación. En estos momentos, en opinión del entrenador morado, “no hay ningún equipo que esté mejor que nosotros”, aunque consciente de que “la segunda vuelta va a ser dificilísima y más si seguimos con estas lesiones”. Sin embargo, Juárez prefiere “pensar a lo grande” y afirma que “vamos a intentar mantenernos arriba todo el tiempo que podamos y, ojalá, después de la primera vuelta, el esfuerzo que hemos hecho y todo lo que hemos sufrido, podamos jugar los Play off de ascenso que es lo que merecemos”, aunque advierte que es pronto y aunque confía plenamente en el equipo, todavía “pueden volverse los resultados en contra”.

Max Sole: “En el CEBA Guadalajara siempre aspiramos a más”.-

Por su parte, Max Solé puso de manifiesto las complicaciones que sentenciaron el partido ante el Marín y afirmó que esta semana el CEBA está haciendo los deberes: “De los errores se aprende, estamos entrenando más duro y vamos a ir mucho más fuertes de lo que fuimos a Pontevedra”, señaló. Respecto a la lesión que le pasó factura en el último encuentro aseguró que “ya estoy recuperado y preparado para afrontar este partido”. Solé espera de esta segunda vuelta que los morados mantengan su trayectoria y en este sentido afirmó “que en este equipo siempre aspiramos a más y a partir de ahora vamos a intentar hacerlo mejor todavía”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8