www.guadanews.es
El vecino de Cabanillas herido tras derrumbarse su casa está en planta, grave pero estable

El vecino de Cabanillas herido tras derrumbarse su casa está en planta, grave pero estable

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hombre de 74 años que resultó herido este jueves tras el derrumbe de su casa situada en la calle Soledad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), al parecer, tras explotar varias bombonas de butano, está en planta de cirugía en el Hospital General de Guadalajara, donde permanece en estado grave pero estable. SIGUE
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) han informado a Europa Press de que el hombre sufrió quemaduras leves en la cara y el cuello cabelludo, además de fractura de clavícula y escápula derecha, y tres fracturas costales en el lado derecho.

El aviso del suceso se recibió a las 17.47 horas de este jueves, según explicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha. El hombre fue rescatado de entre los escombros y, tras ser atendido por la UVI en el lugar del suceso, fue trasladado al Hospital de Guadalajara.

AMPLIACION.....

Un hombre de 74 años ha resultado herido tras derrumbarse la vivienda en la que se encontraba por una explosión de gas en la localidad de Cabanillas del Campo, según ha informado a CLMPRESS el Servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes han precisado que a las 17.47 horas se ha recibido el aviso de que una vivienda se había derrumbado en la calle Soledad de dicho municipio guadalajareño debido a una explosión de gas. Las primeras hipótesis, según los bomberos de Azuqueca, apuntan a que el derrumbe se ha tenido lugar por la deflagración producida al estallar varias bombonas de butano.

El hombre herido ha sido rescatado por los bomberos de entre los escombros, ha sido atendido por un médico de Urgencias y trasladado posteriormente por una UVI al Hospital de Guadalajara. Según fuentes del Sescam, se encuentra "estable" y se le están realizando pruebas para conocer alcance de las lesiones.

En estos momentos se ha cortado el suministro de gas natural en la zona del siniestro por precaución y los bomberos están llevando a cabo labores de desescombro. El derrumbe de la vivienda también ha afectado a varios vehículos.

Hasta el lugar de los hechos también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8