www.guadanews.es

Durante el último pleno municipal del año

El ayuntamiento de Fontanar rebaja en 10 puntos el coeficiente del IBI

El ayuntamiento de Fontanar rebaja en 10 puntos el coeficiente del IBI

La decisión contó con los votos favorables del PP y de la Agrupación de Independientes de Fontanar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Fontanar, presidido por la popular Marisa Nuero, rebajará en 10 puntos el coeficiente del Impuesto de Bienes Inmuebles para el próximo ejercicio fiscal. Así se decidió en el último pleno del año. SIGUE
Esta decisión de rebajar en 10 puntos el coeficiente del IBI contó con los votos favorables de los tres concejales del Grupo Popular y los otros tres de la Agrupación de Independientes de Fontanar. Por el contrario, votaron en contra tanto PSOE como IU.

Al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fontanar le sorprende este voto contrario de los concejales de PSOE e IU a una medida que favorece a los vecinos, “lo que demuestra que no le interesa el bienestar de los ciudadanos”

Para el año 2014 entrarán en vigor en Fontanar los nuevos valores catastrales, tras la revisión que se está realizando. Como la última revisión catastral data de 1999 se van a incrementar los valores una medida del 10 %.

Para evitar que esa subida se refleje en el recibo de la contribución de 2014, el equipo de Gobierno de Fontanar ha decidido bajar el tipo impositivo del IBI de la contribución urbana del 0,70 al 0,60 lo que supone una rebaja del 14%.

“De esta forma, los vecinos que tengan una vivienda en Fontanar se verán favorecidos por esta medida. No sólo no van a pagar más por la contribución, sino que en muchos casos tendrán una pequeña rebaja en relación con el año 2013” aseguran desde el PP de Fontanar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8