www.guadanews.es
Matías Prats rompe con su nueva novia una semana después de que ella dijera "le quiero'

Matías Prats rompe con su nueva novia una semana después de que ella dijera "le quiero'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una semana después de que Ruth Izcue declarara "sí, quiero a Matías (Prats). Él es mi confidente", el presentador del informativo nocturno de Antena 3 ha roto con su novia y compañera de cadena. SIGUE
Así lo cuenta 'El Mundo', que fue quien consiguió la 'confesión' de la periodista. Según cuenta en su edición de este 14 de diciembre de 2013, el suyo era un proyecto "débil y difícil", complicado especialmente por el proceso de divorcio en el que se encuentra inmersa Izcue.

Ella y su ex, el fotógrafo Fernando Sacristán, han cruzado duras acusaciones en la prensa estos días a raíz de hacerse pública la nueva relación del veterano presentador de Antena 3, separado hace un año de su esposa de tres décadas.

La versión que da el diario de Pedrojota es pura prensa rosa:

"Matías Prats y Ruth Izcue confundieron la bonita amistad y los llevó directamente a hablar de relación. Un compromiso al que no han podido llegar porque sus vidas tienen miras diferentes". Que sostiene que la declaración de amor que la periodista realizó la semana pasada a través de las páginas de este suplemento fue "lo que hizo replantear la situación de ambas partes y tomar la decisión" de romper.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8