www.guadanews.es
El delegado de la Junta felicita a la Asociación Cultural Raudo de Razbona en su XXV aniversario

El delegado de la Junta felicita a la Asociación Cultural Raudo de Razbona en su XXV aniversario

Ha asistido a los actos en Razbona, pedanía de Humanes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha felicitado a los integrantes de la Asociación Cultural Raudo y de recuperación de la botarga de Razbona, pedanía de Humanes, en el XXV Aniversario de su fundación. Condado ha alabado la labor de “difusión cultural imprescindible que ha realizado y que realiza en la actualidad esta asociación, que ha recuperado parte de nuestra historia, costumbres y folklore, como las tradicionales botargas”. SIGUE
Condado ha expresado a la presidenta de la asociación Raudo, Maribel Castillo, “el apoyo total del Gobierno de la presidenta Cospedal a esta asociación, con tanta tradición en la provincia de Guadalajara”.

El delegado de la Junta ha participado en este XXV aniversario en el que se han celebrado diferentes actividades como una eucaristía, actuaciones musicales, una comida de hermandad y el reconocimiento a las botargas.

Junto a Condado también ha estado presente en este aniversario el alcalde de Humanes, Sergio Sánchez Santamaría, así como numerosos vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8