www.guadanews.es
El Rugby Guadalajara pese a su seriedad y solidez no pudo con el Industriales

El Rugby Guadalajara pese a su seriedad y solidez no pudo con el Industriales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rugby Guadalajara visitaba El Cantizal para medirse a Industriales, rival de la parte alta de la tabla, un equipo compacto en delantera y rápido en el abierto. Este Guadalajara que tanto está sufriendo para adaptarse a la categoría se mostró serio y duro en defensa con buena actitud en el campo pero que a la postre fue insuficiente para tutear a un Industriales que dominó las fases estáticas durante gran parte del choque a lo que los morados no pudieron mas que defender, eso si con contundencia y mucho sacrificio. 3-38 para Indus y a seguir trabajando. SIGUE
Las jabatas viajaban a Toledo para medirse contra Águilas.-
El partido empezaba muy bien para las nuestras que metieron a Águilas en su propia 22 cerca de 20 minutos no sin ceder dos ensayos por fallo de placaje y velocidad de las Toledanas que poco a poco fueron metiéndose en el partido para acabar la primera mitad 26-0.

La segunda mitad Toledo salió a por todas y no dio respiro a Guadalajara, su mayor experiencia, físico y velocidad dejaron el marcador en un 40-0 final.

Los rayones jugaron contra CRC en Pozuelo con el resultado final de 28-0. Los locales formaron con algunos seleccionados por la madrileña para asegurar el partido y así esta primera fase de promoción que acaba esta jornada.

Gran trabajo de los morados en esta primera fase de la temporada, a partir de enero les espera la segunda categoría de la competida SUB18 madrileña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8