www.guadanews.es
Foto : Jaime Nogales
Foto : Jaime Nogales

Guadalajara despide el mes de noviembre con temperaturas bajo cero y fuertes rachas de viento

Guadalajara tendrá un sábado nublado con máximas de 9ºC y mínimas de -3º

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara el sol brillará en la mañana de este sábado y la temperatura oscila entre -3°C. Además, el cielo estará nuboso en el transcurso del día hasta la tarde. E sol se mostrará pocas veces con temperaturas de 1 a 8°C. Durante la noche, no habrá nubes la temperatura retrocederá hasta los 0°C. El viento soplará moderadamente en dirección norte con velocidades de hasta 32 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, SIGUE
En Castilla-La Mancha, en el nordeste, intervalos nubosos con nieblas en zonas altas y aumentando a muy nuboso en la mitad este, con precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día. La cota de nieve bajando de 1.000 a 1.000 metros al final en el sureste.

En el resto de la comunidad, cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, sobre todo en el noreste y las máximas sin cambios o en ligero ascenso en la mitad este.

Se registrarán heladas generalizadas débiles, o localmente moderadas en el nordeste. Los vientos de componente norte soplarán flojos o moderados.

Las temperaturas oscilarán entre -2 y 7ºC en Albacete, entre los -2 y 9ºC en Ciudad Real, de -4 a 9ºC en Cuenca, entre los -3 y 9ºC en Guadalajara y entre los -3 y 10ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8