www.guadanews.es
Victoria sufrida del Kutxabank Chiloeches (4-3)

Victoria sufrida del Kutxabank Chiloeches (4-3)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido vital para el Kutxabank Chiloeches, el que le enfrentaba en el polideportivo de la localidad alcarreña, al Ciudad de Alcorcón "B" ,tercer clasificado. Un partido en el que las chicas de Ángel Luis Gutiérrez tenían poco que ganar y mucho que perder, después de descolgarse la semana pasada de los puestos altos tras el inesperado (por la forma en la que se produjo) tropiezo ante el Leis Pontevedra. SIGUE
El partido comenzaba con bastante intensidad, con dos equipos muy enchufados en el partido, lo que hacía prever que se trataría de un choque muy complicado. Era Villarino la que adelantaba al Kutxabank tras una jugada de estrategia al saque de una banda, al segundo palo.

Sin embargo, el Alcorcón no se vino abajo, y apretaba muy arriba la salida del balón del equipo tuecho. Las defensas prevalecían sobre los ataques, siendo las mejores ocasiones de cada equipo provocadas por contraataques. De esta forma las madrileñas daban la vuelta al marcador (1-2) en poco tiempo, precisamente en un contraataque y en un robo en la presión.

El Kutxabank Chiloeches seguiría creando ocasiones gracias a su buena defensa, pero Ici y Villa no acertaban en la definición. Poco después, esta vez sí, Villa enviaba a la red un buen pase de Patri, colocando el 2-2 en el marcador. Ambos equipos disponían de varias ocasiones, pero los postes aparecieron en ambas porterías.

Eran las madrileñas las que golpearían de nuevo, con un disparo tras el saque de banda que sorprende a Sandra, pero de inmediato, Elima, calcaba el gol anterior, esta vez en la portería del Alcorcón, poniendo el 3-3 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso, ambos equipos, salieron a por todas, apretando muy arriba a su rival, lo que provocaba que hubiese poco juego ofensivo, tanto en un equipo como en otro, pero eran las alcarreñas las que parecían tener un poco más de claridad en sus acciones con balón. Las ocasiones de gol eran escasas, con dos defensas muy bien plantadas. Ana adelantaría de nuevo al Kutxabank Chiloeches a mediados de la segunda parte, poniendo el 4-3 a falta de 11 minutos aún por disputarse.

Poco después, el Kutxabank subiría su quinta falta al luminoso, lo que ponía aún más emoción a los últimos minutos. Ángel Luis Gutiérrez no quería dejar escapar el partido en los últimos minutos, como en la pasada jornada, imprimiendo a sus chicas una dosis extra de fuerzas desde el banquillo, algo que las chicas agradecieron ya que la intensidad defensiva del Kutxabank fue muy buena. A falta de dos minutos para el final, el Alcorcón sacó portera jugadora, pero apenas creó peligro.

Cuando restaban 33 segundos para el final, los fantasmas de los partidos contra Telde y Leis regresaron al polideportivo de Chiloeches, al señalar los colegiados la sexta falta y por tanto doble penalti a favor de las madrileñas. Pero en esta ocasión hubo final feliz ya que no aprovecharon la ocasión para empatar.

El Kutxabank Chiloeches supo mantener la posesión del balón durante los últimos 33 segundos, y de esta forma conseguir tres puntos muy sufridos que sirven para adelantar a su rival y colocarse en tercera posición en la clasificación, antes de visitar la semana que viene al Majadahonda, líder indiscutible hasta el momento, con pleno de victorias.

Por Kutxabank Chiloeches jugaron: Sandra, Patri, Villarino, Ici y Ana (quinteto titular); Elima, Jenny, Sara Porras, Cristi, Inma y Arancha.

Por Ciudad de Alcorcón "B" jugaron: Marta, Jessica, Sheila, Cristina y Sandra (quinteto titular); Miriam, Itziar, Paula, Casandra y Laura.

Goles: 1-0 Villarino (min.4), 1-1 Laura (min.9), 1-2 Cristina (min.11), 2-2 Villarino (min.16), 2-3 Cristina (min.18), 3-3 Elima (min.19), 4-3 Ana (min.28)

Incidencias: Polideportivo de Chiloeches, ante unos 150 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8