www.guadanews.es
Celebración del III aniversario en la residencia de mayores Juan Pablo II de Alovera

Celebración del III aniversario en la residencia de mayores Juan Pablo II de Alovera

El obispo ofició la Eucarística de las 12.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara, celebró en el día de ayer el III Aniversario de la Residencia de Mayores Juan Pablo II de Alovera en la festividad del Beato Juan Pablo II. Al acto acudieron numerosas personas, residentes, autoridades, familiares, voluntarios y trabajadores de la entidad. SIGUE
El acto comenzó a primera hora de la mañana con la decoración de las instalaciones donde participaron los mayores residentes.

A las 12:00 de la mañana se tuvo una Eucaristía presidida por el Obispo D. Atilano Rodríguez y seguidamente se proyectó el vídeo “Un año más en la Residencia Juan Pablo II”.

Un momento muy emotivo fue la Ofrenda floral al Beato Juan Pablo II, donde los residentes dejaron a los pies de la estatua del Beato los ramos y centros con flores para proseguir todos juntos compartiendo una comida fraterna todos los asistentes.

Finalizó la jornada ya por la tarde, con la magistral actuación del Cantautor de Horcajo (cuenca), D. José Luis Megía que lleno de esplendor la sala polivalente de la Residencia con sus pasodobles y canciones populares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8