www.guadanews.es

El Auditorio de El Casar renueva su escenario para darle nuevas posibilidades

El Auditorio de El Casar renueva su escenario para darle nuevas posibilidades

Para el alcalde, Pablo Sanz, la remodelación de este recinto, con cargo a los presupuestos municipales, “era una necesidad imperiosa".

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A propuesta del alcalde, Pablo Sanz, y de su concejala de Cultura, Marta Abadez, el Consistorio ha apostado por llevar a cabo una remodelación integral del escenario del Auditorio Municipal de la localidad con el fin de darle nuevas posibilidades de uso y adaptarlo a la normativa vigente. Las obras, que están a punto de concluir, se están centrando en la ampliación del propio escenario en unos dos metros de fondo, mejoras en el equipo de sonido y sistema eléctrico en general, agrandar del camerino, sustituir la tarima y el cortinaje, y pintar este espacio con el fin de que luzca una nueva cara. SIGUE
La previsión es que para el Día del Pilar estén prácticamente concluidas ya que por la tarde está previsto que el Auditorio albergue el acto de entrega de la Medalla al Mérito a título póstumo a Pilar Moreno, que recogerán su esposo e hijos.

Para el alcalde, Pablo Sanz, la remodelación de este recinto, con cargo a los presupuestos municipales, “era una necesidad imperiosa. Su acondicionamiento ofrecerá, sin duda alguna, nuevas alternativas a un espacio de cultura muy utilizado y demandado por los casareños, pero que quedaba pequeño para determinado tipo de actuaciones”.

En la actualidad, este espacio se utiliza prácticamente a diario para clases de baile, al margen de los eventos programados para fines de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8