Victoria 64-59 del CEBA Guadalajara ante un duro Melilla
El local Salson, lidero al CEBA Guadalajara y se convirtió en el MVP del partido
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Este viernes nos deparo un nuevo test de los chicos de Javier Juarez, el rival un duro CB Melilla de Adecco Oro, que vendió cara su derrota en un partido muy intenso donde las defensas agresivas marcaron el desarrollo del encuentro. Los melillenses disputaban en nuestra capital el ultimo partido de preparación de su gira peninsular, a pocos dias del inicio de la competición oficial. SIGUE
El local Salson, lidero al CEBA Guadalajara y se convirtió en el MVP del partido.
El partido se celebró con horario matinal a petición del equipo visitante, con el objetivo de retornar lo antes posible a su ciudad de origen.
En pocos días el CEBA Guadalajara iniciará a su andadura en la competición oficial, será el sábado día 5 de octubre a las 18.30 horas, donde el club esta preparando muchas sorpresas para esta segunda temporada.