www.guadanews.es
Procesión del Traslado de la VIrgen del la Antigua. Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Procesión del Traslado de la VIrgen del la Antigua. Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara tendrá un lunes soleado y caluroso con el mercurio en los 32ºC

Guadalajara recupera este lunes temperaturas veraniegas con el mercurio en los 32ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso del est lunes 2 de septiembre, brillará el sol y las temperaturas oscilarán entre 15 y 32°C. Durante la noche, habrá una ausencia de nubes con valores mínimos de 19°C. El viento soplará débilmente en dirección sur con velocidades de hasta 12 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algunos intervalos de nubes altas en la mitad este por la tarde y de nubosidad de evolución diurna en el tercio oriental, más abundantes en las sierras.

Las temperaturas mínimas experimentarán cambios o irán en ligero descenso en el extremo sureste y un ligero ascenso en el extremo noreste, mientras que las máximas no experimentarán cambios, o con un ligero ascenso en el extremo noreste. Los vientos soplarán flojos de componente este y sureste, con intervalos moderados en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre 13 y 29ºC en Albacete, entre los 14 y 32ºC en Ciudad Real, de 14 a 29ºCen Cuenca, entre los 15 y 32ºC en Guadalajara y entre los 16 y 33ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8