Ancelotti confirma que Diego López será el portero frente al Athletic y deja a Casillas en el banquillo
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
Ancelotti acaba de confirmar la titularidad de Diego López en la portería del Real Madrid ante el Athletic Club en la tercera jornada de Liga, pero deja un guiño al capitán Iker Casillas, al asegurar que "próximamente" le dará una "oportunidad". No quiso confirmar Ancelotti si ha tomado la decisión de que Diego López sea el portero para la Liga mientras que Casillas sea el elegido para jugar Liga de Campeones y Copa del Rey, pero dejó el mensaje al capitán. La oportunidad que desea la tendrá "próximamente". SIGUE
"Este domingo, el portero seguirá siendo Diego López porque en este momento está jugando bien, tiene una buena condición y está tranquilo", desveló en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. "Es verdad que Casillas es muy profesional, está trabajando muy bien y merece de mi parte todo el respeto al capitán del Real Madrid. He hablado con él antes del primer partido y estos días quiero hacerlo para explicarle la situación", añadió.
El Real Madrid debuta esta temporada en el horario matinal del domingo (12:00 horas), ante un Athletic que ha mejorado ostensiblemente su fútbol con respecto a la pasada temporada, con un objetivo claro: sumar tres puntos. El equipo que entrena Carlo Ancelotti tratará de seguir con la buena racha de su comienzo de temporada y, en caso de conseguir la victoria, el italiano firmaría mejor arranque liguero que el logrado en las tres temporadas de José Mourinho en el banquillo blanco.