A raíz de las declaraciones de Juventudes Socialistas motivadas por unas imágenes
Jesús Parra “Mi compromiso con la democracia y la Constitución Española son indiscutibles”
Parra invita a ”Juventudes Socialistas a abandonar el desprecio hacia la democracia y la Constitución, alardeando permanentemente de una bandera preconstitucional como la republicana "
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
A raíz de las declaraciones de Juventudes Socialistas relacionadas con unas imágenes del pasado Jesús Parra afirma que “mi compromiso con la democracia y la Constitución Española son indiscutibles”, cosa que no sucede con el PSOE, Juventudes Socialistas y la izquierda de este país, cuyo “desprecio hacia la democracia y la Constitución que todos los españoles nos dimos en 1978 es evidente, alardeando permanentemente de una bandera preconstitucional como la republicana y apoyando regímenes dictatoriales y totalitarios como los comunistas a los que defienden con fervor y jamás condenan. SIGUE
Jesús Parra ha señalado que las imágenes que se exhiben son “fotografías que no tienen mayor relevancia ni importancia” y “pide disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido por las mismas”.
Se pregunta además si Juventudes Socialistas va a pedir también el cese de todos aquellos cargos de su partido político –que son muchos- por el mero hecho de que fueran en su día miembros o pertenecieran a organizaciones fascistas dentro del régimen dictatorial español o fueran familiares o hijos de destacados miembros de los mismos.
Ha recordado igualmente que la principal expresión del totalitarismo y del fascismo fue el Partido nacional socialista que provocó la mayor barbarie de la humanidad; Así como la existencia de proyectos que condenan a cientos de millones de seres humanos a ser sometidos en nombre del “comunismo” a formas de opresión y control, vulnerando los más elementales derechos humanos, que todavía no ha condenado la izquierda de España.
Parra ha señalado finalmente que “mi respeto por la democracia y mi compromiso con la misma y la Constitución Española de 1978 son indiscutibles, también hacia los símbolos que representan a nuestro país, entre ellos la bandera de España con la que aparece en alguna de las imágenes, bandera constitucional y no preconstitucional como la republicana que tanto Juventudes Socialistas como la izquierda de España presumen de defender, en contra de la Constitución Española y de la democracia que nos dimos todos en 1978”