Presentación de la Feria Taurina de Guadalajara 2013
Será el miércoles, 28 de septiembre, a las 21 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El próximo miércoles, 28 de agosto, a las 21 horas, la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá la presentación oficial de la Feria Taurina 2013. Este acto contará con la presencia del Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, del concejal de Asuntos Taurinos, Lorenzo Robisco, y de otras autoridades de la ciudad y provincia. La inauguración del acto correrá a cargo de Fernando Toquero, y será dirigido por el periodista Sergio Lafuente. SIGUE
Durante esta presentación se proyectarán videos y fotografías de todos los toros y novillos-toros que participarán en los festejos taurinos de la Feria.
Las Ferias y Fiestas de Guadalajara contarán este año con tres corridas de toros y cuatro encierros, que por primera vez se correrán en puntas. Además, el viernes 13 de septiembre se celebrará una espectacular exhibición del recorte, y el sábado 14, el concurso de recortadores en modalidad goyesca con los doce mejores especialistas del momento. Además, el miércoles 11 de septiembre, a las 19,30 horas, se impartirá una clase magistral gratuita, a cargo de Iván Fandiño junto a los alumnos de diversas escuelas taurinas, en la Plaza de Toros.
El acto de presentación contará también con la actuación musical de “El son del Rocío”.