www.guadanews.es
Sigue el calor y el bochorno este miércoles en Guadalajara que sigue en alerta por altas temperaturas

Sigue el calor y el bochorno este miércoles en Guadalajara que sigue en alerta por altas temperaturas

Calor, mucho calor este miércoles en Guadalajara con el mercurio en los 37ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara habrá un cielo despejado en el transcurso de este miércoles y las temperaturas oscilarán entre 19 y 37°C. Por la noche, habrá un cielo sin nubes y el aire se enfriará hasta los 23°C. El viento soplará débilmente en dirección suroeste con velocidades de hasta 13 kilómetros a la hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, en la mitad occidental cielos poco nubosos o despejados. En el resto, poco nubosos con intervalos nubosos en el extremo oriental a primeras horas y nubosidad de evolución diurna, más abundante en zonas de sierra, con posibilidad de chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormentas.

Las temperaturas no sufrirán cambios, o irán en ligero ascenso en el norte y extremo occidental. Los vientos soplarán flojos, de componente este en la mitad oriental y de dirección variable tendiendo a oeste en la occidental.

Las temperaturas máximas pueden alcanzar los 40 grados en los valles del Tajo y Guadiana, 38-39 grados en zonas llanas del resto de la comunidad y 34 grados en la serranía de Cuenca y Guadalajara y las parameras de Molina.

Las temperaturas oscilarán entre 18 y 36ºC en Albacete, entre los 20 y 39ºC en Ciudad Real, de 19 a 36ºC en Cuenca, entre los 19 y 37ºC en Guadalajara y entre los 21 y 40ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8