www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara ya está inmerso plenamente en la organización de las Ferias y Fiestas 2013

El Ayuntamiento de Guadalajara ya está inmerso plenamente en la organización de las Ferias y Fiestas 2013

A tres semanas del inicio de la Semana Grande, los ediles de Festejos, Parques y Jardines, Seguridad, Medio Ambiente y Servicios Municipales trazan el protocolo de actuación municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A falta de tres semanas para el inicio de las Ferias y Fiestas de la ciudad de Guadalajara, el Ayuntamiento de la ciudad trabaja intensamente para tener toda la programación a punto y cada uno de los aspectos de organización cubiertos para estar preparados ante cualquier eventualidad que pudiera producirse en esos días festivos. SIGUE
El concejal de Festejos del Consistorio capitalino, Jaime Carnicero, ha presidido en la mañana de hoy una de las reuniones de coordinación en las que se configura el protocolo de actuación municipal en las distintas áreas, unos encuentros que se sucederán con mayor frecuencia según se aproxime más la Semana Grande de la capital.

Personal de la Concejalía de Festejos, además de los ediles de Seguridad, Armengol Engonga, Parques y Jardines, Ana Manzano, Servicios Municipales, Mariano del Castillo, y Limpieza, Francisco Úbeda, han planificado los servicios ordinarios y especiales que será preciso tener preparados para que la ciudad esté de fiesta y, al mismo tiempo, mantenga su mejor imagen y la mayor normalidad posibles.

Sin duda, aspectos como los horarios de servicios ordinarios de recogida de basura, vigilancia y dispositivos especiales de la Policía Local, la instalación de luz y agua para abastecimiento de peñas o feriantes, así como las actuaciones de las brigadas en las zonas verdes de la ciudad, son algunos de los aspectos que han protagonizado la reunión de trabajo de hoy.

Las Ferias y Fiestas de la ciudad de Guadalajara concentrarán el grueso de la programación festiva entre el 6 al 15 de septiembre. Así, ese primer viernes del mes de septiembre tendrá lugar la ofrenda floral en honor a la Virgen de la Antigua y el pregón oficial de las Ferias, el sábado se desarrollará el desfile de carrozas, mientras que el domingo, la Virgen de la Antigua, será la protagonista en la procesión de su festividad.

También la música tendrá una presencia importante ese primer fin de semana, en el Espacio TYCE, con las actuaciones de Niños Mutantes, el día 6, y Ariel Rot, el día 7 de septiembre.

Hay que recordar que las entradas en la modalidad de venta anticipada están a disposición de aquellos que quieran disfrutar de la música de la fiesta de música electrónica Supermartxé, Hombres G, Melendi, en los días 12, 13 y 14 de septiembre respectivamente; ya que el concierto de la banda de rock Barricada, el miércoles 12, es gratuito dentro del marco del Guadarock.

Los interesados en asistir a alguno de los conciertos programados pueden retirar sus entradas anticipadas al precio de 10 euros bien por la página web concertados.com o de manera presencial en la caseta instalada en la Plaza de Santo Domingo, espacio en el cual también pueden adquirir unos interesantes abonos para asistir a tras conciertos al precio de dos, tres entradas para conciertos, uno o varios, al precio de 20 euros.

En último lugar, pero dentro del capítulo de Ferias, hay que señalar que todas peñas oficiales de la ciudad ya han cumplido con el trámite de suscribir un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara. Por lo que ya está todo preparado para que los peñistas participen, como cada año, de las Ferias y Fiestas de la ciudad desde el momento en el que se lance el chupinazo desde la Plaza Mayor de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8