www.guadanews.es

El viento soplará de forma ligera en dirección sudeste con velocidades de hasta 11 kilómetros por hora

Ligero ascenso de las temperaturas llegando las máximas hasta los 36º

Ligero ascenso de las temperaturas llegando las máximas hasta los 36º

La temperatura retrocederá hasta los 20ºC por la noche

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso de este miércoles no habrá nubes y las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 32º. Por la noche no habrá nubes y la temperatura retrocederá hasta los 20°C. El viento soplará de forma ligera en dirección sudeste con velocidades de hasta 11 kilómetros por hora. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielo nuboso o despejado, con nubosidad de evolución en las sierras del norte y nordeste, sobre todo en los sistemas central e ibérico, donde cabe incluso la posibilidad de algún chubasco o tormenta débil y ocasional.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso, más acusado en el norte; y las máximas en ligero ascenso en el nordeste y sin cambios significativos en el resto, aunque pueden disminuir ligeramente en el sureste. Los vientos soplarán variables flojos, con predominio de la componente este y nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 34 grados en Albacete, entre los 19 y 34 en Ciudad Real, de 18 a 32 grados en Cuenca, entre los 17 y 36 en Guadalajara y entre los 19 y 36 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8