www.guadanews.es

La exposición “Arte Ramos” permanecerá abierta toda la jornada de este sábado en horario de 11,00 a 21,00 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural “El Lavadero” de Iriépal.

Iriépal inaugura su programa festivo en honor a San Roque con una exposición de escultura y pintura de artistas locales

Iriépal inaugura su programa festivo en honor a San Roque con una exposición de escultura y pintura de artistas locales

La muestra “Arte Ramos” permanecerá abierta de 11 a 21 horas todo el día de hoy en el Centro Cultural “El Lavadero”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Iriépal acoge en el día de hoy una exposición de escultura y pintura bajo el título “Arte Ramos” que concentra un número importante de obras. El alcalde del barrio anexionado de Iriépal, Luis García, y representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, con el Segundo Teniente de Alcalde Jaime Carnicero a la cabeza, han estado presentes en el acto de inauguración de una muestra que abre el programa de fiestas en honor a San Roque. SIGUE
La muestra concentra una recopilación de obras seleccionadas por los artistas, Samuel Ramos Vicente y Luis Ramos Barriopedro, del conjunto de su obra. Hay que destacar que la temática taurina está muy presente tanto en las piezas de escultura como en las tablas pictóricas, siendo un motivo recurrente para los autores en su colección.

Los artistas locales, padre e hijo, colaboran de manera regular con la organización de las fiestas del patrón de la localidad. Es habitual que Samuel Ramos, estudiante de Arte en la Universidad de Cuenca, confeccione el cartel que ilustra los programas de los festejos.

La exposición “Arte Ramos” permanecerá abierta toda la jornada de hoy en horario de 11,00 a 21,00 horas en la sala de exposiciones del Centro Cultural “El Lavadero” de Iriépal.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8