www.guadanews.es
Condado resalta la importancia de la “coordinación de las administraciones para prestar los mejores servicios posibles a los ciudadanos”

Condado resalta la importancia de la “coordinación de las administraciones para prestar los mejores servicios posibles a los ciudadanos”

Durante la inauguración de la remodelación de las oficinas municipales de Renera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha asegurado que “las diferentes administraciones debemos estar coordinados para prestar los mejores servicios posibles a los ciudadanos. Para facilitarles los trámites administrativos lo máximo posible”. SIGUE
El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones tras Ayuntamiento de Renera. En este acto, Condado ha estado acompañado de la asistir a la inauguración de la remodelación de las oficinas municipales del corporación municipal el alcalde de la localidad, Antonio Mayor, a la cabeza, así como del diputado provincial, José Ángel Parra, y de diferentes alcaldes de municipios cercanos y vecinos de la zona.

“Estas nuevas oficinas, que han sido financiadas a través de la Junta de Comunidades con Fondos Europeos gestionados por el Grupo de Desarrollo Rural Fadeta, han servido para acondicionar unas instalaciones y hacerlas más accesibles, y van a redundar en la calidad de vida de los vecinos que cada día tienen que hacer diferentes trámites municipales”, ha añadido.

Condado ha resaltado también “el gran esfuerzo del Gobierno de María Dolores Cospedal por aumentar al máximo posible el número de trámites que se pueden hacer a través de Internet gracias a la administración electrónica”.

Por último, Condado ha aprovechado la ocasión para felicitar a los vecinos de Renera que disfrutan estos días de las fiestas patronales en honor a San Maximino.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8