www.guadanews.es
El deporte y los más pequeños, protagonistas del verano en Pareja

El deporte y los más pequeños, protagonistas del verano en Pareja

En marcha los talleres deportivos y culturales organizados por el Ayuntamiento para llenar el verano de ocio activo.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Pareja, desde la concejalía de de Cultura y deportes cuya responsable en María Tierraseca, ha puesto en marcha en 2013 su programa estival mediante el que ya le está dando todo el protagonismo al deporte, a los más pequeños y al ocio saludable. En primer lugar, está en marcha desde el día 15 de julio la Escuela Deportiva de Verano, de la que participan niños de entre 4 y 14 años. SIGUE
Con un horario que les permite disfrutar de la Piscina Municipal, a partir de las 20:00 horas de la tarde, los niños comienzan sus clases deportivas en las que practican fútbol sala y deportes de raqueta (tenis y pádel) en las instalaciones municipales, sino que también aprenden a mejorar su técnica individual. La Escuela Deportiva tiene un precio por niño de 8 euros para el mes y medio que va a durar la actividad.

La propuesta de ocio activo y deportivo para niños, se completa con diferentes talleres de manualidades y actividades culturales que son impartidos igualmente por monitores especializados, pero esta vez en horario de mañana y en las instalaciones del colegio público de Nuestra Señora de Los Remedios. Igualmente en este caso, el precio de la actividad es de 8 euros para el mismo plazo de prácticamente un mes y medio que va a durar la actividad.

Por último, el Ayuntamiento de Pareja ha puesto en marcha clases de Aquagym abiertas a deportistas de todas las edades. Las clases se imparten los lunes y los jueves en la Piscina Municipal de Pareja, en horario de 20 a 21 horas para no interferir en el solaz de los bañistas. En este caso, la actividad tiene un coste de 20 euros para todo el mes, puesto que estará en funcionamiento hasta el día 18 de agosto.

El Ayuntamiento de Pareja subvenciona todas estas actividades con aportaciones municipales que completan el coste del servicio “con el objetivo último de favorecer e incentivar desde el consitorio el ocio saludable, la cultura y la práctica del deporte a cualquier edad”, explica Javier Del Río, alcalde de Pareja. Pese a que ya ha concluido el plazo de inscripción, aún es posible apuntarse a cualquiera de las tres actividades previa consulta en las oficinas municipales.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8