www.guadanews.es
Broche de oro para una extraordinaria temporada para el CEBA Guadalajara

Broche de oro para una extraordinaria temporada para el CEBA Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El verano ha supuesto un excelente broche de oro en la temporada 2012-13 para el CEBA Guadalajara. Javier Medori, jugador del equipo que milita en la Adecco Leb Plata, consiguió la medalla de bronce jugando con la Selección Española en el Europeo Sub 20 disputado en Eslovenia. Esta medalla completa una temporada magnífica en la que se proclamó también campeón de la Copa Adecco Plata, consiguiendo una meritoria tercera plaza en la clasificación final de liga. SIGUE
Unos grandes números para una promesa del baloncesto nacional que encontró en Guadalajara una plataforma ideal desde donde despegar y afianzarse entre los mejores jugadores de España sub 20.

AsImismo, podemos distinguir un sabor agridulce con la presencia de la jugadora Irene San Andrés en la preselección sub 15 española. La jugadora de edad cadete, proclamada mejor jugadora de la fase final Junior Femenina disputada en Guadalajara, no logró finalmente hacerse con un hueco entre las doce mejores jugadoras de la categoría por culpa de una inoportuna lesión de tobillo. No obstante, la temporada tanto de su equipo como la suya propia, ha sido también digna de elogio, proclamándose campeona de Castilla la Mancha tanto en categoría cadete como junior con el CEBA Guadalajara.

Con estas dos noticias se pone el broche de oro para el trabajo de cantera que el CEBA ha realizado durante la temporada 2012-13, una temporada histórica para el baloncesto alcarreño. Ahora no queda sino continuar con el trabajo y la ilusión de los más de doscientos jugadores/as de la cantera más importante de la región, afrontando una temporada 2013-14 ilusionante.

El plazo para formar parte de nuestros equipos aún sigue abierto, y las inscripciones se pueden recoger en el hall del Polideportivo San José o descargar en la página web del club: www.cdeba.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8