www.guadanews.es
La Otra Guadalajara se opone a cualquier modificación en el proyecto del futuro Parador de Turismo de Molina de Aragón

La Otra Guadalajara se opone a cualquier modificación en el proyecto del futuro Parador de Turismo de Molina de Aragón

Lorente: "No estamos dispuestos a que a los políticos les salga gratis olvidarse de una cosa que tantas expectativas ha creado"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Otra Guadalajara se ha mostrado en contra de que se hagan modificaciones en el proyecto del futuro Parador de Turismo de Molina de Aragón y han “exigido” a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y a la presidenta de la Junta, María Dolores de Cospedal, que pongan en marcha las obras. Jerónimo Lorente, portavoz de La Otra Guadalajara, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la capital alcarreña, ha asegurado que la postura entre los molineses es muy clara: “El Parador es urgente y no se ha empezado, el Parador tenía un contenido correcto y no aceptamos ninguna modificación y mucho menos en los equipamientos y, por último, las razones de que se modifica para hacerlo rentable supone tomar a toda la comarca por tonta e idiota”. SIGUE
En ese sentido, Lorente asegura que “si yo vengo diciendo que los juguetes los traen los Reyes Magos o que por el mar corren las liebres y por el monte lasa sardinas y os pido que os lo creáis os estoy llamando tontos”. Según el portavoz, “cómo va a ser un Parador más rentable quitándoles los servicios que le hace atractivo y reclama el turista. Di lo que quieras, pero no que será más rentable porque eso es ofendernos”.

Desde La Otra Guadalajara insisten en que si no aparece un proyecto de parador que en esencia sea el anterior van a adoptar una postura “radical y permanente” aunque coincida con campañas electorales.

Según Jerónimo Lorente “no estamos dispuestos a que a los políticos les salga gratis olvidarse de una cosa que tantas expectativas ha creado y que lleva más de ocho años esperando a que comiencen las obras”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8