www.guadanews.es

Durante un encuentro con afiliados de NNGG en Guadalajara

Cristina Molina en Guadalajara : “Las políticas de Cospedal han garantizado en estos dos años el crecimiento económico en la Región”

Cristina Molina en Guadalajara : “Las políticas de Cospedal han garantizado en estos dos años el crecimiento económico en la Región”

Las políticas de Cospedal y su equipo, en palabras de Cristina Molina, han dado prioridad a los jóvenes y se han traducido en una reducción del desempleo en menores de 30 años.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla La Mancha, Cristina Molina, ha asegurado, durante un encuentro con militantes y simpatizantes en Guadalajara, que “las políticas de Cospedal han garantizado en estos dos años el crecimiento económico en la Región”. En este sentido, ha resaltado en el día en que se cumple el segundo aniversario de la toma de posesión del Gobierno del PP en la Comunidad que la presidenta ha asegurado el bienestar de todos los ciudadanos castellanomanchegos. SIGUE
En especial se ha referido a las políticas que María Dolores Cospedal y su Equipo han desarrollado en materia de Empleo y que, en palabras de la presidenta, han dado prioridad absoluta a los jóvenes. “Todo ello se ha traducido en una reducción del desempleo en menores de 30 años”, ha manifestado.

Molina ha destacado medidas como la reforma laboral o la estrategia de emprendimiento y empleo joven, con la que más de 50.000 jóvenes se han beneficiado en sus tres primeros meses. También ha querido resaltar que “más de 12.000 han sido los que se han incorporado al mercado laboral gracias a la reducción del 100% de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contratación de jóvenes y 32.000 se han dado de alta como autónomos gracias a la tarifa plana de 50 euros, 8.000 en lo que va de año en Castilla –La Mancha”, ha recordado.

La presidenta también ha valorado hoy la importancia de desarrollar una ley de apoyo a emprendedores a nivel nacional, ya que el 75,4% de los empleos en España los producen las PYMES, principal motor para la creación de empleo, con apoyos fiscales tan destacados como no tener que pagar el IVA hasta que no se haga efectivo el pago de las facturas.

"Unas medidas de futuro, de apoyo a los ciudadanos y a los jóvenes que junto con las medidas lanzadas por nuestras presidenta Cospedal están generando oportunidades para que los jóvenes de Castilla –La Mancha nos quedemos en nuestra tierra", ha declarado.

Por último, la presidenta ha apuntado que "los ciudadanos de la Región conocemos dos formas de gobierno: la del partido de nuestra presidenta, Cospedal, serio, responsable, que mira a la realidad como es y gobierna pensando en el bienestar de los ciudadanos; y la del PSOE con políticos como Page, que piensan en su bienestar y futuro y no ejercen su responsabilidad política marchándose cuando hay que decidir temas importantes que afectan a todos los castellanomanchegos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8