www.guadanews.es
Ya hay ganador del II Concurso de Flores Ciudad de Guadalajara

Ya hay ganador del II Concurso de Flores “Ciudad de Guadalajara”

El acto de entrega de premios se ha desarrollado esta mañana en la Sala Tragaluz, con la presencia de los participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonia Pérez Gutiérrez es la ganadora de la II edición del Concurso de Flores “Ciudad de Guadalajara”, organizado por la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento. El segundo premio ha recaído en Cristóbal Melero Rodríguez y el tercero en Nieves García López. Dentro de la categoría de jardines comunitarios privados el ganador ha sido Justino García Pérez (comunidad de propietarios General Moscardó Guzmán, 8). SIGUE
El acto de entrega de premios se ha desarrollado esta mañana en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo. Al mismo, han sido convocados los 72 participantes del concurso, así como las empresas y entidades colaboradoras en esta edición: Viveros Sánchez, Asociación de Jardicultura, FEDECO, FCG, representantes de las asociaciones de vecinos del Balconcillo, Miguel Hernández y Manantiales, y la UTE Jardines Guadalajara.

Dentro de los valores puntuables por el jurado han destacado la originalidad, la calidad ornamental, la perdurabilidad y el diseño florístico.

Ana Manzano, Concejal de Parques y Jardines, ha destacado el buen nivel de los balcones y ventanas presentados al concurso, y ha agradecido a los participantes la contribución que realizan al embellecimiento de la ciudad.

Por parte del Ayuntamiento se ha mostrado a los asistentes las imágenes de todos los balcones y se han destacado los veinte que han resultado clasificados por el jurado, cuyos propietarios han sido obsequiados con una gervera. Además, todos los asistentes al acto han recibido un tajete.

La Concejal Ana Manzano ha animado a los asistentes a seguir participando en convocatorias futuras.

El primer premio está dotado de 300 euros más un vale de compra por 100 euros en productos de jardinería donado por Viveros Sánchez. El segundo premio es de 200 euros y el tercero, de 100 euros. El ganador de la categoría de jardines comunitarios privados de uso público ha recibido un vale de 1.000 euros en productos de jardinería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8