www.guadanews.es
El Sigüenza despide la temporada con una derrota frente a Caraquíz

El Sigüenza despide la temporada con una derrota frente a Caraquíz

Pese a todo, la directiva hace un balance muy positivo del año en el que el míster, Cesar Lozano, ha hecho un equipo con los mimbres de que disponía en espera de elevar el listón en la 2013-2014

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Sigüenza ha despedido la temporada con una derrota frente al Caraquíz, a la postre segundo clasificado del Grupo V de la Segunda Autonómica. Los arlequinados no tuvieron su día, y además acusaron las bajas de Dani y de Quique Navarro que no pudieron acudir por motivos laborales al choque, y de Gallego por sanción. SIGUE
El equipo salió condicionado por el calor extremo que hacía en la tarde del sábado en Caraquíz, y también por las reducidas dimensiones del terreno de juego, que no permitieron a los doncelinos desplegar su juego físico y rápido. Los locales salieron muy motivados, pero sufrieron en el inicio del choque. Los pupilos de Cesar Lozano no materializaron las dos primeras ocasiones de que dispusieron, y lo acabaron pagando.

El Caraquíz se adelantó por mediación de Carrillo, que aprovechó un fallo de marca propiciado por un balón a la espalda de la defensa en el minuto 25. Tras el paso por el vestuario, el míster seguntino introdujo dos cambios que no tuvieron el efecto revulsivo deseado.

A los locales les sirvió muy bien su fútbol directo, colgando balones desde cualquier punto del campo. De esta manera el Sigüenza encajó dos goles en menos de tres minutos. En el 51, y con un resultado de 3-0, el partido se había acabado. Caraquíz siguió apretando en busca del milagro, puesto que habían recurrido el partido contra el Dínamo B de la semana pasada por alineación indebida, y todavía albergaban esperanzas de ser campeones a expensas de lo que hiciera el Quer, y así fue como llegaron dos tantos más para redondear la goleada.

Objetivo cumplido.-

Pese a la derrota, Chema Mayor, presidente del club seguntino, estima que los objetivos de la temporada están cumplidos. “Partíamos prácticamente de cero, mezclando a gente que no había competido nunca, con otros que sí, y, gracias a la labor de César Lozano, ahora somos un equipo”, dice.

El Sigüenza ha luchado en todos los partidos, dejando bien alto el pabellón arlequinado en todos los campos, con momentos, sobre todo al final de temporada, de un fútbol excelente, “mejor en casa que fuera”, puntualiza el presidente. El equipo, con todos los jugadores de Sigüenza, ha superado poco a poco su inexperiencia. “El proyecto de la temporada que viene está asegurado. Renovaremos objetivos, y vamos a subir el listón de juego y de resultados”, termina el presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8