www.guadanews.es

Ya se conocen el precio de las entradas

CD Azuqueca-Iruña, el sábado 18:00 en el San Miguel

CD Azuqueca-Iruña, el sábado 18:00 en el San Miguel

Por Ernesto Morán
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El club Deportivo Azuqueca jugará su primera eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División B en el San Miguel el sábado a las seis de la tarde. El rival, el CD Iruña, ha jugado esta temporada en el grupo décimo quinto de Tercera División. Los navarros, al igual que el equipo de Miguel López, han quedado terceros de su grupo y han conseguido 67 puntos, dos menos que los azudenses, con 19 victorias, 10 empates y 9 derrotas.

El Iruña ha conseguido una victoria más fuera de casa con un balance de 10 partidos ganados, 5 empatados y cuatro perdidos, por las 9 victorias, cinco empates y cinco derrotas de su campo, el municipal de Ozkoien. El factor campo otra vez en contra, ya que el primer partido se disputará este fin de semana en el San Miguel y la vuelta en tierras navarras.
Los precios para este partido son: 8 euros para los socios en venta anticipada, y 12 el día del encuentro, 12 para el publico general, y 15 el día del partido. Los vecinos de Azuqueca que tengan la tarjeta ciudadanos podrán sacar una entrada anticipada al precio de 9 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8