www.guadanews.es

60 Aniversario Land Cruiser

Toyota España celebra los 60 años del legendario todoterreno con una edición especial personalizada

Toyota España celebra los 60 años del legendario todoterreno con una edición especial personalizada

Por J.Andrés Merino
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Toyota España se enorgullece de presentar la nueva gama de Land Cruiser que llega para celebrar los 60 años de historia del más famoso todoterreno, comercializado en 184 países, y con unas ventas acumuladas de más de 5 millones de clientes
De este modo, la nueva gama Land Cruiser 2011 ofrece una personalización específica con una serie de nuevos detalles. En el exterior, y a partir del acabado VX, el vehículo incorpora el anagrama ’60th Anniversary’, que se sitúa en los laterales, sobre el pilar posterior. Además, el vehículo incorpora unas alfombrillas especiales así como una llave conmemorativa específicamente diseñada para este aniversario.

El Nuevo Land Cruiser 2011 ofrece un motor diesel más potente, que aumenta su fuerza en 17 CV hasta alcanzar los 190 CV y desarrollando un par de 420 Nm entre 1.600 y 3.000 rpm. Esta motorización diesel D-4D de 3 litros, incorpora ahora el Filtro de Partículas Diesel (DPF) ajustándose a la nueva normativa Euro 5, y ofreciendo un consumo de combustible y un nivel de emisiones de CO2 más reducido.

La nueva gama del todoterreno permite elegir, de manera opcional en el acabado VX, el Pack 60 Aniversario que incluye tapicería de cuero, techo solar eléctrico y sensores de aparcamiento traseros a un precio muy competitivo.

Este conjunto de novedades refuerzan la consolidada y completa gama de Land Cruiser, para seguir manteniéndose como líder indiscutible en España del mercado de los vehículos todoterreno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8