www.guadanews.es

Rugby: Nacional

El CD Hercesa llega invicto al final de la primera vuelta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Primer partido de la segunda vuelta tras una primera ronda donde el Hercesa se ha impuesto en todos sus compromisos. El rival será Olímpico de Pozuelo a quien los azules ganaron en la ida por un claro 70-8 sin duda provocado por el gran número de bajas en su rival.
Olímpico es ahora mismo vicecolista de la tabla con los mismos puntos que el farolillo rojo, Cáceres. A pesar de que los pozuelenses sólo han conseguido una victoria en siete encuentros pueden presumir de haber logrado resultados ajustados con casi todos los rivales de Nacional.

Olímpico no tendrá esta vez el equipo plagado de bajas que se presentó en el Fuente de la Niña. Además esta vez juega en casa y quiere cerrar el año con victoria. Los de Pozuelo tendrán ahora que amarrar en su casa todos los puntos posibles. Jipy en la delantera y Risi en los tres cuartos serán, como de costumbre, los hombres a seguir.

El Hercesa por su parte quiere continuar con su buena racha de victorias aunque sufriendo un poco menos en la medida de lo posible. Cierto es que no conoce la derrota pero también que viene de ganar por la mínima en Majadahonda y de ceder bonus ofensivos ante Cáceres y Granada en casa.

Finalmente Sebas y Bombero no podrán estar en la alineación mientras que Ares jugará unos minutos con el equipo filial tras su larga lesión y ya se le espera para enero. Vasco está ya totalmente integrado en la disciplina del equipo. Jonathan es baja por una luxación en la clavícula.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre en el Valle de las Cañas de Pozuelo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8