www.guadanews.es
El Concurso del Vino de Horche cumple este domingo su trigésimo cuarta edición

El Concurso del Vino de Horche cumple este domingo su trigésimo cuarta edición

Juan Manuel Moral: “Un buen día para dar a conocer una de las principales tradiciones de nuestro pueblo, la elaboración del vino y su posterior degustación en las bodegas”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los vinateros de Horche, con la colaboración del Ayuntamiento, un año más, se encuentran manos a la obra organizando lo que será el trigésimo cuarto concurso del vino local. La ilusión es la misma del primer día, al igual que el objeto del concurso, seleccionar los mejores caldos elaborados en el municipio durante el año en curso. El evento dará comienzo a las once de la mañana, hora en que llegarán las muestras para ser catadas por el jurado, y comenzará la degustación de migas acompañadas de vino local. SIGUE
Se presentará al jurado para que empiece con su tarea y, una hora más tarde, se ofrecerá un aperitivo y vino para todos los asistentes. Todo ello ambientado con la música de la asociación “La Abeja Alcarreña”.

Tras la comida elaborada por los vinateros en el “Granero” para colaboradores y participantes, se dará a conocer a los ganadores a partir de las 18:00 horas, momento en el que se hará público el fallo del jurado y se llevará a cabo la entrega de premios, aportados por unas cuarenta empresas colaboradoras, ninguno de ellos en metálico.

Se dará por finalizado el evento degustando en el mismo granero los vinos ganadores mientras el grupo “El son del Rocío” nos ameniza con su actuación fin de fiesta.

El ayuntamiento, volcado con esta celebración, agradece el gran trabajo y esfuerzo de los vinateros, promotores, organizadores de este evento y a todas las empresas colaboradoras que hacen posible que todos los participantes tengan un obsequio. También invitan a todo el mundo para “que visiten el municipio en este día, ya que es una ocasión única al año para degustar sus vinos, conocer sus bodegas y relacionarse con sus gentes”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8