El PP de Azuqueca aporta 100 kilos de tapones de plástico a la campaña ‘Tapones para una vida’
El Partido Popular de Azuqueca de Henares ya ha cumplido un año participando en esta campaña solidaria
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h
El Partido Popular de Azuqueca de Henares ha realizado el noveno envío de tapones de plástico para la campaña ‘Tapones para una vida’, puesta en marcha por la asociación ‘Una sonrisa para Aitana’. En este caso, el envío ha sido de casi 100 kilos de tapones de plástico que han sido recogidos gracias a la colaboración de la Fundación SEUR. La última colaboración del PP azudense con esta campaña tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando se enviaron más de 40 kilos de tapones de plástico. SIGUE
“En este año que llevamos colaborando con la campaña hemos realizado nueve envíos que no habrían sido posibles sin la colaboración de los vecinos de Azuqueca, quienes se han acercado a nuestra sede y al despacho del Ayuntamiento para acercarnos su aportación solidaria. Los azudenses forman parte de los 13 millones de personas que colaboran con esta iniciativa en España y Portugal, gracias a cuya solidaridad se han recogido más de 450 toneladas de tapones de plástico”, afirma el portavoz del Partido Popular, José Luis Moraga.
El popular recuerda que, a pesar de las críticas formuladas por el secretario provincial del PSOE y alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, sobre la adhesión a esta campaña, cuando aseguró que los populares ‘vampirizaban a las víctimas de la crisis’, “nosotros seguiremos adelante con esta iniciativa y no recibiremos lecciones de alguien que sólo busca protagonismo en los medios de comunicación, a costa de lo que sea”.
La Asociación ‘Una sonrisa para Aitana’ surgió con el fin de ayudar a Aitana García, una niña zaragozana de 12 años que, debido a una cardiopatía congénita, ha necesitado varias intervenciones quirúrgicas en el Hospital Infantil de Boston. La campaña no ha parado en Aitana y, en la actualidad, los tapones recogidos también buscan costear el tratamiento de otros muchos niños con dolencias de toda clase.