www.guadanews.es
El Gobierno de Cospedal ha abierto el nuevo modelo de oficinas de empleo al emprendimiento

“El Gobierno de Cospedal ha abierto el nuevo modelo de oficinas de empleo al emprendimiento”

“Con el Plan Ágora, las tradicionales oficinas de empleo han dejado de ser un lugar en el que apuntarse al paro o sellar la cartilla de desempleo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora general de Empleo y Juventud, de la Consejería de Empleo y Economía, Esther Baos, ha asegurado que “el Gobierno de Cospedal ha abierto al emprendimiento el nuevo modelo de Oficinas de Empleo y Emprendedores en Castilla-La Mancha”. Baos, durante una entrevista en el programa “En camisa de once varas” de Radio Castilla-La Mancha, ha afirmado que “gracias a este proyecto Ágora, las oficinas contarán con más información, formación y, en definitiva, oportunidades para que todos los trabajadores que quieran incorporarse al mercado laboral tengan un servicio centralizado con el que facilitarles la búsqueda activa de empleo”. SIGUE
Por ello, ha proseguido la directora general, “con este nuevo concepto, las oficinas han dejado de ser exclusivamente un lugar en el que inscribirse al paro o sellar la cartilla. A partir de ahora, el Gobierno de Cospedal pone a disposición de todos ellos todo un ecosistema laboral con el que poder encontrar un puesto de trabajo acorde a la situación de cada uno”.

En este sentido, Baos ha recordado que “desde ahora, todos tendrán un itinerario personalizado que contribuirá a incrementar las opciones laborales, tanto si se está buscando una incorporación laboral por cuenta ajena como un servicio centralizado en el que poner a su disposición todas las ayudas, medidas o asesoramiento necesario para convertir una idea en un negocio consolidado en el mercado laboral”.

Por último, la directora general de Empleo y Juventud ha subrayado que “somos conscientes de que Castilla-La Mancha necesita empresarios y, por ello, estamos poniendo en marcha este nuevo modelo que en los próximos meses será visible en la totalidad de las oficinas de Empleo y Emprendedores de nuestra región, con el único objetivo de poder colaborar de forma activa con todos nuestros trabajadores desempleados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8