www.guadanews.es
El aloverano Adrián Nuñez se proclama Campeón Regional de Ajedrez de Castilla La Mancha

El aloverano Adrián Nuñez se proclama Campeón Regional de Ajedrez de Castilla La Mancha

En la categoría sub-16

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Adrián Núñez Miranda se ha proclamado campeón regional de Castilla la Mancha de ajedrez en categoría sub-16. Entre los días 4 al 7 de Abril se ha venido disputando en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real) los campeonatos regionales de ajedrez por edades. A estos campeonatos asisten los mejores jugadores de todas las provincias castellano-manchegas, y Adrián que, partía como uno de los máximos favoritos al triunfo final, no falló y consiguió 5 puntos de 6 posibles, terminando esta durísima competición invicto con 4 victorias y dos empates, lo que le otorgaba matemáticamente el titulo de Campeón Regional 2013 en categoría cadete. SIGUE
Un titulo muy importante que sumar a otros dos que ya ha conseguido en la presente temporada el de campeón provincial cadete y el de campeón provincial absoluto en la máxima categoría.

Adrián partirá en el mes de Julio a tierras granadinas a defender a Castilla la Mancha en los campeonatos de España de la categoría que se celebraran en Salobreña.

Por otro lado, el pasado 6 y 7 de abril, en Huetor Vega (Granada), tuvo lugar la Copa de España de Mondioring (obediencia canina), donde el Club Kangu de Alovera hizo historia ganando el Campeonato y cogiendo plaza para el Mundial de Muskiz (País Vasco). Adrián Ciricas con el Pastor Belga, Ferré du Chemins, cuajo una maravillosa actuación en Granda y su próximo objetivo es seguir mejorando en las técnicas de obediencia para su futura participación en el Mundial entre el 3 y 6 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8