www.guadanews.es
El PP de Alovera denuncia la falta de transparencia de AA en su pacto de gobierno

El PP de Alovera denuncia la falta de transparencia de AA en su pacto de gobierno

El concejal de IU declaró en el Pleno que habían recibido presiones para aumentar el número de liberados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Alovera ha criticado las oscuras maniobras del equipo de gobierno del Consistorio, compuesto por Alternativa Alovera y el PSOE, tal y como
reveló en el pasado Pleno el edil de Izquierda Unida, Raúl Calero,quien también pidió que esas declaraciones constaran en acta.“Nos parece del todo inaceptable que un partido que dice ser transparente y que vende su gestión municipal como intachable esté recurriendo a maniobras oscuras para poder contar con más liberaciones, lo que evidencia que el pacto de gobierno está haciendo aguas”. SIGUE
“Desde el principio nosotros denunciamos este inviable pacto de gobierno, con dos partidos políticos de ideologías totalmente contrapuestas pero que llegaron a un acuerdo común con el único afán de ocupar el sillón” denuncia el portavoz popular.

En cuanto a las recientes declaraciones de la alcaldesa, Purificación Tortuero, sobre el acuerdo de IU y PP en la votación de dos puntos del pasado Pleno, “tenemos que recordarle a la señora Tortuero que los concejales del Partido Popular sí nos debemos a nuestros vecinos y no a artimañas políticas, por lo que no dudaremos en votar las mejores medidas para nuestros ciudadanos”, recuerda el portavoz del PP.

“Lamentamos que las resoluciones de nuestro Grupo incomoden a la señora alcaldesa pero nosotros no nos debemos a un socio de gobierno al que contentar con decisiones políticas, sino a los vecinos de Alovera que hicieron de nuestra lista la más votada en las pasadas elecciones municipales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8